Deportes
Lunes 02 de Octubre de 2017

San Lorenzo maneja estos candidatos para director técnico

Hay nombres que suenan con fuerza para ocupar el cargo que dejó el entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Los nombres de Pablo Lavallén y Mario Yepes son los que suenan con más fuerza para ocupar el cargo que dejó en San Lorenzo el entrenador uruguayo Diego Aguirre, aunque la parcialidad azulgrana quiere que continúe Claudio Pampa Biaggio.

Los dirigentes azulgranas ya mantuvieron una reunión con Gabriel Heinze, la semana pasada, en la que se interiorizaron de sus pretensiones para poder hacerse cargo del equipo, llegado el caso.

Sin embargo, los dirigentes tienen en carpeta al ex entrenador de Atlético de Tucumán, Pablo Lavallén, y a Mario Yepes, ex jugador azulgrana y hasta hace poco tiempo entrenador del Deportivo Cali, de Colombia.

La reunión con Lavallén, quien incluso en algún momento también fue nombrado para reemplazar a Marcelo Gallardo en River cuando éste decida irse, dejó una buena impresión entre los dirigentes del Ciclón.

San Lorenzo empató el pasado domingo con Colón, sin goles, en el estadio Pedro Bidegain, en donde la gente ovacionó al DT interino Claudio Biaggio, quien es el encargado de las divisiones inferiores.

Otra alternativa que podría seducir a los dirigentes del equipo de Boedo, es que Biaggio continúe -al menos hasta fin de año- al frente del primer equipo.