Deportes
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

San Lorenzo sacó una buena ventaja ante Lanús

Un doblete de Nicolás Blandi le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio granate.

San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó este miércoles por la noche a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

Embed

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Juan Mercier y Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand y Lauraro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Estadio: "Pedro Bidegain".

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Miralo por Fox Sports Play aquí.

Seguilo online: