Deportes
Miércoles 12 de Abril de 2017

San Lorenzo sumó un punto en Chile, pero su situación en la Copa es crítica

El Ciclón le ganaba a Universidad Católica gracias a un gol de Blandi, pero Buonanotte decretó el 1-1 final, en un duelo por el Grupo 4 de la Libertadores.

Embed

La Universidad Católica de Chile y San Lorenzo empataron 1-1 este miércoles en Santiago, un resultado que aparta a los locales del liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y le da el primer punto al Ciclón, que sigue hundido en la clasificación.

El encuentro tuvo dos partes totalmente diferenciadas. El primer tiempo fue para San Lorenzo, que se puso por delante con un gol de Nicolás Blandi.

Después del descanso, la UC se impuso al rival y logró empatar con una diana del argentino Diego Buonanotte.

Después de tres jornadas disputadas, la Universidad Católica suma 5 puntos y San Lorenzo estrena el casillero con la primera unidad.




Así fue el gol de Blandi:

Gol Blandi


A los 20 minutos de juego, Blandi puso por delante al Cuervo con un tanto de cabeza. El delantero se coló entre los centrales de la Católica y cabeceó cómodamente al palo derecho de Christopher Toselli.

Sin tiempo para reponerse del golpe, Bautista Merlini encaró al arquero pero su tiro lo despejó de la línea de gol Benjamín Kuscevic, e instantes después Fernando Belluschi hizo lucir al 1 local.

La actividad ofensiva de la UC en la primera mitad se limitó a un testarazo del uruguayo Santiago Silva pasada la media hora que no tuvo mayores consecuencias.

La Universidad Católica salió a la cancha con otros aires después del descanso y el argentino Diego Buonanotte tomó el protagonismo. En apenas dos minutos, vio una tarjeta amarilla y marcó el tanto del empate con un tiro raso y colocado desde fuera del área.



El empate de la Católica, a cargo de Buonanotte:


Gol Buonanotte


Ficha técnica:

1. Universidad Católica: Cristopher Toselli; Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza (m.72, Stefano Magnasco), Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida (m.81, Carlos Lobos); Ricardo Noir y Santiago Silva (m.87, Roberto Gutiérrez).

Entrenador: Mario Salas.

1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gabriel Rojas, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti (m.66, Ezequiel Ávila), Fernando Belluschi, Bautista Merlini (m.66, Rubén Botta) y Nicolás Blandi (m.85, Gonzalo Bergessio).

Entrenador: Diego Aguirre.

Goles: 0-1, m.20: Nicolás Blandi. 1-1, m.49: Diego Buonanotte.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres amonestó a Espinoza, de la Universidad Católica, y a Angeleri, Blando, Belluschi y Rojas del San Lorenzo.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago.



Embed


Embed


Comentarios