Deportes
Lunes 13 de Marzo de 2017

San Rafael se coronó campeón Provincial de bochas

El elenco local se impuso en el certamen de Tercera categoría y se clasificó para el Nacional que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.

El pasado fin de semana se disputó el torneo Provincial de bochas de tercera categoría, evento que tuvo como escenario la ciudad de San Rafael.

Del certamen participaron las asociaciones de General Alvear, Mendoza y San Rafael.

La actividad se llevó a cabo en las canchas de los clubes General San Martín, La Colina y el Sportivo Pedal Club.

Cada departamento presentó dos equipos por lo tanto el sistema de juego del torneo fue por zonas, todos contra todos a doble eliminación.

El título quedó en manos de un conjunto sanrafaelino, integrado por Reynaldo Castillo, Maximiliano Oses, Rolando y Dardo Oro dirigidos por Martin Oses, que en la gran final derrotó a Mendoza por un ajustado y vibrante 15 a 14.

Mientras que el equipo capitalino actuaron: Héctor Conselmo, Lucas Garau, Darío Mayores, Omar Villegas y Rubén Garau (DT).

Comenzó mejor la visita que al cabo de tres manos se imponía 7-0, el dueño de casa no mostraba reacción por eso su rival estiraba la ventaja y se ponía 11-1.

Con el ingreso de Castillo por Oses el terceto sureño comenzó la remontada (8-12).

El juego estaba 14-11 en favor de Mendoza pero con mucha garra San Rafael logró igualar el marcador.

En la última mano Dardo Oro se vistió de héroe, dejó la bocha arriba del bochín, Mendoza no pudo sacar ese tanto y entonces los locales se coronaron campeones clasificándose para disputar el Campeonato Argentino del 23 al 25 de este mes en Colón, provincia de Entre Ríos.

Comentarios