Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Sanrafaelinos salen a la cancha en el Latinoamericano de tenis de mesa

Se trata de Elea Hernández, Franco Villarruel, Guadalupe a Isabella Lorenzo quienes están en Asunción del Paraguay para disputar unos de los eventos más importantes del calendario.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico ubicado en Asunción del Paraguay se está disputando unos de los eventos más importantes del calendario internacional, el Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa para las categorías Sub-11 y Sub-13.

Tras la competencia por equipos hoy dará comienzo la acción en individuales con presencia sanrafaelina.

Dentro de la categoría Sub-11 estará presente Isabella Lorenzo que integrará el grupo 7 donde se enfrentará con la ecuatoriana Angélica Arellano, la brasileña María Chiquetto y la mexicana Isabela Panes.

Además en Sub-13, Guadalupe Lorenzo jugará en el grupo 3 junto a: Pilar Alvarado (México), Lourdes Saavedra (Paraguay) y Daymar Castro (Puerto Rico).

Mientras que Elea Hernández lo hará en el grupo 5 donde tendrá como rivales a: Lucciana Cisneros (Perú), Paula Peña (México) y Yoarilis Figueroa (Puerto Rico).

En la misma categoría, pero en la rama masculina, jugará Franco Villarruel que dentro del grupo 5 enfrentará a: Felipe Fajardo (Colombia), Matías Uribe (Costa Rica) y Santiago Zárate (Paraguay).

Comentarios