Deportes
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Sanrafaelinos subieron al podio en un torneo de tiro con arco

El evento se desarrolló en la localidad cordobesa de Villa María y tuvo una importante cantidad de participantes.

En las instalaciones de la Escuela de Arquería de Villa María, provincia de Córdoba, se disputó un torneo de tiro con arco en el que participaron 75 competidores entre ellos tres sanrafaelinos.

La competencia se llevó a cabo bajo las normativas de la Federación Argentina de Tiro con Arco, en la modalidad Indoor (bajo techo), en sus distintas modalidades desde las denominadas "escuela" hasta las más avanzadas. En todas, se tiraron 20 series de 3 disparos cada una.

Después de una accidentada primera parte, dentro de la categoría Recurvado Olímpico T. S, Francisco Javier Vizcaíno comenzó una brillante remontada finalizando en el segundo escalón del podio.

En la categoría Compuesto Libre Senior Francisco Plucchino obtuvo un muy peleado tercer puesto, mientras que Raúl Pablo Pérez se ubicó en el sexto lugar.

En cuanto al balance de los representantes sanrafaelinos, Vizcaíno señaló: "En el caso de Francisco se estaba acercando pero nunca había accedido al podio y gracias al empeño puesto recientemente pudo lograrlo pero no se ha quedado conforme y va por más. En el caso mío, en la primer parte tuve un problema que hizo casi imposible que me recuperara, pero, incluso más contento que por haber obtenido el segundo lugar, estoy feliz por haberme recuperado y avanzar hasta llegar a ese puesto".

Lo que viene

La próxima competencia que tendrá presencia sanrafaelina se disputará el 10 de este mes en la capital mendocina.

Comentarios