Deportes
Miércoles 07 de Junio de 2017

Se armó el debate: Fantino explicó por qué Ronaldo es más que Messi

El conductor dio sus fundamentos y generó una caliente discusión en la mesa sobre quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad. El audio.

Cristiano Ronaldo brilló en la final de Champions League que el Real Madrid le ganó a Juventus. El luso marcó dos goles en la histórica goleada por 4 a 1 en el decisivo encuentro que se llevó a cabo en el Millennium Stadium de Gales.

Alejandro Fantino, en su programa por Radio La Red, propuso debatir acerca del gran momento que atraviesa Cristiano Ronaldo y si es en la actualidad el mejor jugador del mundo. Sin embargo, fiel a su estilo, le agregó un condimento extra que calentó aún más el debate.

"Cristiano Ronaldo hoy es más que Lionel Messi", aseguró Fantino, quien igualmente aclaró que el rosarino "es mejor jugador" y lo puso en segundo lugar después de Maradona como "el mejor de la historia". Sin embargo, el conductor dio sus fundamentos de por qué hoy está por encima el portugués.

"Si tengo que jugar un año desde hoy hasta junio del año que viene lo elijo a Cristiano Ronaldo. ¡Hoy está intratable, imparable, hace dos goles en una final!", continuó Fantino. Y agregó: "Gana en cualquier lado Cristiano Ronaldo. En Inglaterra, en España, con su Selección. En todos lados".

Escuchá el caliente debate que tuvo con el periodista Pipi Novello:

Embed