Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

隆Se arm贸 en pleno partido! "Kokkinakis se acost贸 con tu novia", le dijo a Wawrinka

El tenista australiano Nick Kyrgios declaró luego del insólito momento vivido en el torneo de Montreal, que soltó ese comentario por un enfado del momento. Video

Nick Kyrgios se ha convertido en Trending Topic por culpa de su último comportamiento vergonzoso . En pleno partido de la Rogers Cup en Montreal, el tenista soltó una frase a Wawrinka que se escuchó en toda la pista.
"Kokkinakis se acostó con tu novia". Así, sin anestesia, el chico malo del tenis confesó la vida sexual de su novia, acompañado de un: "Siento decírtelo, tío".
Tras la ruptura de su matrimonio con Ilham, al suizo Stanislas Wawrinka se lo había relacionado con la jugadora croata Donna Vekic .
Al finalizar el partido, el joven australiano intentó poner paños fríos, justificando su comportamiento con la siguiente declaración: "Él se estaba poniendo un poco insolente conmigo. Fue por el calor del momento, no sé. Simplemente lo dije".
El suizo, por su parte, se fue del partido al tercer set, alegando problemas de espalda. Su respuesta al comentario en la pista no se hizo esperar en Twitter.
El tenista contó estar decepcionado con la falta de respeto de su compañero. "No diría algo así ni a mi peor enemigo" .
 

Comentarios