Deportes
Miércoles 12 de Julio de 2017

Se caía de maduro: tuvieron que habilitar una calle para que entre Douglas

La calle Comandante Giacchino sufrirá algunos "parches" para que el plantel visitante y los árbitros no se crucen con los hinchas de Independiente Rivadavia.

El Gobierno escuchó el pedido de los dirigentes de Independiente Rivadavia y habilitará la calle Comandante Giacchino para que el plantel de Douglas Haig y la terna arbitral puedan llegar lo más cerca posible de la puerta del Bautista Gargantini.

Las obras de remodelación del Parque General San Martín afectaron todos los ingresos vehiculares al estadio de la Lepra pero, atendiendo a la seguridad del visitante y los jueces, las autoridades de Mendoza escucharon el pedido de los dirigentes leprosos.

Tanto el General Tejerina como el Director de Parques fueron receptivos con el pedido de Independiente Rivadavia y habilitarán solamente la calle Comandante Giacchino para que puedan ingresar los vehículos oficiales al estadio azul.

La cancha de la Lepra quedó aislada: todos los accesos están cortados

"La verdad es que no se podía entrar por ningún lado", dijo Alberto Rez Masud. "Entendieron que hay tres accesos y los rompieron al mismo tiempo", agregó el vicepresidente de la Lepra.

De esta manera tanto el colectivo que traslada al plantel de Douglas Haig como el auto del árbitro podrán llegar hasta La Catedral. Vale recordar que la calle Giacchino se encuentra al norte del estadio y conecta la Av. Boulogne Sur Mer con Av. Las Tipas.

calle lepra1.jpg
Por De las Tipas no se puede acceder con vehículo. Solo se puede entrar a la cancha caminando.<br>
Por De las Tipas no se puede acceder con vehículo. Solo se puede entrar a la cancha caminando.

Embed