Deportes
Viernes 30 de Junio de 2017

¡Se casa Messi! Seguí en vivo la alfombra roja del casamiento del año

Samuel E'tó y Nicolás Vásquez fueron algunos de los primeros en llegar al Casino City Center Ros, donde darán el sí Antonela y Lionel.

Todo listo para el casamiento del año. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el sí esta noche, en el acontecimiento social que concitó la atención del mundo. Por la expectativa que despierta, por las figuras que se dieron cita en la ciudad y por tratarse del evento más importante en mucho tiempo.

A las 19 es el horario previsto para los novios den el sí, pero la fiesta arranca a las 18 y unos minutos antes los invitados pasarán por la alfombra roja, al mejor estilo de los Martín Fierro y de de los Oscar, donde algunas podrán parar para dialogar al paso con los periodistas acreditados en el lugar antes de ingresar en el salón de fiestas, acondicionado especialmente para la ocasión.

Estaba previsto que la fiesta termine, al estilo europeo, a las 23, pero a la luz del entusiasmo de los invitados -sobre todo de los amigos del novio- se resolvió extender el horario, aunque no se especificó hasta que hora.



Seguí en vivo la info de La Capital de Rosario