Liga Española
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Se desmoronó el fenómeno Sampaoli

En solo dos semanas, el Sevilla puede haber tirado la temporada al tacho y el DT argentino haber perdido su chance de dirigir al Barcelona.

Dos malas semanas pueden haber tirado al traste la temporada del Sevilla.

Un bajón en su rendimiento en el peor momento posible dejaron al Sevilla fuera de la Liga de Campeones, y con escasas posibilidades de pelear por el título de la liga española.

"Se me fue un sueño", dijo el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, después del revés 2-0 el martes ante Leicester que eliminó a su equipo en los octavos de final de la Champions. "Que no juguemos como antes tiene que ver conmigo, que soy el entrenador".

Sampaoli ha dirigido al Sevilla en una de sus mejores temporadas en años recientes, al mantenerlo en la pelea por el título de la liga española por primera vez en casi una década, y dejarlo a punto de clasificarse a los cuartos de final de la Champions por primera vez en casi seis décadas tras ganar el partido de ida ante Leicester por 2-1.

Pero todo ese trabajo empezó a desmoronarse.

El primer tropiezo fue un empate 1-1 ante Alavés la semana pasada en la liga española, seguido por otro empate 1-1 contra Leganés el fin de semana. Los resultados dejaron al Sevilla a tres puntos del Barcelona y a cinco del líder Real Madrid, que tiene un partido pendiente.

En la Champions, perdió el martes en su visita a Leicester.

Como si esto fuera poco, horas después, el diario Sport de Barcelona publicó que el club culé ya tiene al sustituto de Luis Enrique: Juan Carlos Unzué, el actual ayudante de campo.

¿Qué será ahora del futuro de Sampaoli?

Comentarios