Deportes
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Se encendió la alarma en Boca de cara al choque con Godoy Cruz

El goleador xeneize, Darío Benedetto, acusó una molestia en la rodilla izquierda producto de un fuerte golpe en el partido ante Guillermo Brown pero confían que estará ante el Expreso.

El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, acusó una molestia en la rodilla izquierda producto de un fuerte golpe en el partido de este miércoles por la Copa Argentina pero el cuerpo médico del club confía en su recuperación para enfrentar a Godoy Cruz, el domingo próximo por la tercera fecha de la Superliga.

Del mismo modo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto espera poder contar con el mediocampista Pablo Pérez, figura en el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien arrastra una molestia en el pubis.

En efecto, si ambos futbolistas se recuperan, el Mellizo repetirá el equipo que venció a Lanús (1-0) en La Fortaleza, el domingo pasado, en la última presentación por la Superliga.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona serán los once titulares.

En la práctica de este jueves, realizada a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el técnico dispuso un ejercicio futbolístico entre quienes no jugaron ante Brown y tareas regenerativas para los que vieron acción en Mendoza.

El plantel volverá a entrenarse el viernes desde las 9.30 en el mismo lugar y seguramente Guillermo empezará a trabajar con los que estarán en cancha este domingo.

Boca, último campeón del fútbol argentino y puntero invicto de la Superliga junto a River Plate y Vélez Sarsfield, recibirá a Godoy Cruz desde las 18.05 con el arbitraje de Germán Delfino.