Deportes
Jueves 13 de Abril de 2017

Se fue Bauza y habló Icardi

El delantero del Inter se refirió a la salida del "Patón" y reconoció que el entrenador le había prometido una cita con la camiseta albiceleste.

Mauro Icardi siempre va a estar inmerso en la polémica por la relación que lleva con Wanda Nara y el conflicto que generó con Maxi López. Más allá de los constantes rumores sobre el grupo que se formó en la Selección, y de la negativa de los referentes a tenerlo como compañero, el delantero del Inter sorprendió en conferencia de prensa con la postura que tenía Edgardo Bauza, antes de que el entrenador sea destituido.

Luego del entrenamiento realizado en Milán, el rosarino reconoció que el Patón lo "iba a llamar" antes de ser despedido, pero igual se mostró optimista y auguró que una oportunidad con el representativo nacional "será un premio" por su trabajo.

"Bauza me iba a llamar, y (Javier) Zanetti me hizo ver sus mensajes. La Selección será un premio por mi trabajo", indicó el futbolista en rueda de prensa. El Pupi es el vicepresidente del Inter, donde Icardi es capitán y goleador.

Desde hace varios años se espera una convocatoria del atacante al combinado albiceleste, y al no llegar los llamados desde varios sectores aducen su ausencia a los motivos extrafutbolísticos.

El argentino es uno de los máximos artilleros en el Calcio con 20 goles, uno menos que Gonzalo Higuaín, de la Juventus, y cuatro por debajo de Edin Dzeko, de la Roma y Andrea Belotti, de Torino.

Comentarios