Deportes
Domingo 18 de Junio de 2017

Se hizo viral una cuenta de 37 mil euros y Messi dijo lo suyo

De vacaciones con sus familias y amigos antes de la boda de la Pulga y Antonella Roccuzzo, se filtró una foto de lo supuestamente consumido por los jugadores en una salida en la noche de Ibiza.

Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fabregras están disfrutando juntos de las vacaciones del verano europeo en Ibiza, antes que inicie una nueva temporada. Pero sus días libres no pasan inadvertidos para el público, sean hinchas, seguidores o la prensa.

Días atrás se supo que entre los tres cracks habían alquilado un yate privado y una vivienda, lo que en total cuesta unos 19.000 euros diarios entre ambos alquileres, según datos a los que pudo acceder la prensa española.

Pero ahora se viralizó en las redes sociales una cuenta del Club Restaurante Cabaret, al cual visitaron los cracks con sus parejas en la noche del viernes. La cuenta, que asciende a 37.330 euros, se le asigna a lo consumido por los tres deportistas y sus parejas, aunque algunos datos hacen pensar que no es así.

En una de las imágenes compartidas por los protagonistas en redes sociales, se puede ver a los futbolistas con algunos vasos o copas llenas de lo que podría ser agua, lo que en la cuenta aparece pero con un total de 13 unidades. Pero no es lo único que parece en exceso, también hay seis patas de Cangrejo Rey, ocho quesadillas, seis bogavante (marisco), seis lubinas chilenas, siete hamburguesas de 200 gramos, seis Parmentier, y lo más extraño: cinco botellas de whisky Macallan Amber, 18 Coca Colas y 27 pizzas.

Todo lo anterior, más otros pedidos en menor cantidad, es lo que se observa en la lista que se viraliza en redes sociales, pero se hace difícil pensar que sea de los tres futbolistas de elite y sus parejas, por tratarse precisamente de deportistas que se cuidan en sus dietas y porque sus parejas también se lucen por sus cuerpos cuidados.

Lionel Messi decidió contestar la publicación de la cuenta de Instagram, que habría difundido falsa información, sin mostrar enojo. "jajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", puso la Pulga, con algunos emoticones de risa.


cuenta.jpg

leo.jpg