Deportes
Jueves 15 de Junio de 2017

¿Se la hacen de nuevo? La pelea de Yoni Barros no sería en Las Vegas...

El combate por el título mundial pluma de la FIB frente a Lee Selby estaba previsto para el 27 de junio pero tanto la fecha como el lugar serían modificados.


Por Raúl Adriazola

Ante la llamativa falta de anuncios de cartelera respecto a la pelea por el título mundial pluma de la FIB entre el challenger mendocino Jonathan Barros y el campeón Lee Selby, los seguimientos en redes sociales, tanto del promotor Tom Brown, encargado de la organización del pleito, como del galés, demostraron que "algo pasaba", y que lo anunciado previamente sobre fecha y lugar corría peligro.

Este miércoles, el campeón Selby difundió en su cuenta de Twitter a sus segudores que "estuvieran sintonizados" ya que habría novedades respecto al match con el argentino.

Los rumores recoplidados anticipan que no se hará la pelea el 27 de este mes en Las Vegas, como anunció el empresario estadounidense Brown.

Se ha filtrado, en tanto, que se haría el próximo 15 de julio, fecha límite establecida por la licitación ganada por el dueño de TGB Promotions, y que será en Londres, por lo cual se especula que el escenario sería el estadio de Wembley, donde Selby ha realizado la mayoría de sus peleas.