Deportes
Lunes 05 de Junio de 2017

Se le cumplió el sueño: Mauro Icardi lució los colores albicelestes

El capitán y delantero del Inter ya tuvo sus primeros minutos de trabajo con la albiceleste pero lo hizo de manera diferenciada junto al kinesiólogo Luis García.

La Selección argentina, comandada por el flamante DT Jorge Sampaoli, arrancó este lunes en Melbourne las prácticas de cara a los próximos partidos amistosos ante Brasil, a jugarse en Australia, y ante Singapur, en ese país asiático.

Embed

Una de las grandes novedades en la nómina que dio el ex técnico del Sevilla fue la aparición del delantero y capitán del Inter Mauro Icardi. El futbolista rosarino trabajó de manera diferenciada de sus compañeros junto al kinesiólogo Luis García.

icardi1.jpg

En otro orden, Lionel Messi llegó este lunes a Melbourne procedente de China, en donde inauguró un parque temático que llevará su nombre.

Ante Brasil se jugará el próximo viernes (7.05 hora argentina) y en dicha ciudad australiana, mientras que el martes 13 de junio (a las 9.00 hora argentina) la Selección albiceleste jugará en el Estadio Nacional de Singapur contra el combinado local.

El seleccionado argentino volverá a jugar por la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018 el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo, y ante Venezuela de local el martes 5 de septiembre.