Deportes
Jueves 27 de Julio de 2017

¿Se pierden los códigos? Mirá lo que hizo el delantero con la hija del DT

El jugador de la Academia, Brian Fernández, dejó en evidencia en las redes sociales lo que hizo en el día que tuvo permiso para realizar trámites personales.

Brian Fernández, de 22 años, delantero de Racing faltó a la práctica de la Academia el lunes pasado para realizar trámites personales. Al rato, su actividad en las redes sociales lo dejó en evidencia y compromete a un tercero. O, mejor dicho, tercera ¿Qué pasó?

Lo cierto es que el futbolista faltó al entrenamiento para realizar trámites referidos a su pasaporte con el objetivo de formar parte del equipo que viajará a Colombia para disputar el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana ante Independiente Medellín el próximo jueves.

Sin embargo, su ausencia en el Cilindro no fue el tema principal por el que llamó la atención de todos: es que su nombre apareció en Instagram por una publicación de la hija del director técnico Diego Cocca, Abril, a la cual el delantero le puso "me gusta" en una posteo.

fernandez1.jpg

Se trata de una foto que la joven de 19 años subió el 9 de julio, aunque recién ahora comenzó a viralizarse en las redes por el corazón que le puso el delantero.

Por darle un "me gusta" a la hija de su DT, ¿no tiene códigos?

Fuente Diario Veloz.