Deportes
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Se rompió todo: el momento de la durísima lesión del Pato Galmarini

El jugador de Tigre estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas por uan lesión ligamentaria.

El mediocampista de Tigre Fernando Galmarini sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que estará entre "seis y ocho meses" fuera de las canchas.

Así lo confirmó el cuerpo médico de Tigre, a través de la cuenta oficial del club en Twitter, tras los estudios a los que fue sometido el jugador.

"Martin Galmarini sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Recuperación: 6 a 8 meses #FuerzaPato", escribió el club de Victoria en la red social.

Embed

La lesión del "Pato" se produjo a los 26 minutos del segundo tiempo del partido que Tigre perdió ante Patronato en el estadio "José Dellagiovanna".

Galmarini intentó ir a quitarle la pelota a un rival, pero antes de tomar contacto con el jugador pisó en falso y enseguida sintió algo en su rodilla y cayó al piso, quejándose y pidiendo la asistencia médica.

Embed

Tras los estudios a los que fue sometido el jugador los médicos determinaron el grado de la lesión, por lo que tras ser intervenido quirúrgicamente, algo que se producirá en algunos días, el tiempo de recuperación le demandará a Galmarini entre seis y ocho meses para volver a jugar profesionalmente.