Deportes
Jueves 11 de Mayo de 2017

Se suspendió el partido entre Monte Comán y Pedal

Debido a la falta de policías este cotejo válido por la 7° fecha del torneo ha sido oficialmente suspendido, así lo confirmó la Liga Sanrafaelina de fútbol.

La Liga Sanrafaelina de fútbol confirmó que el partido válido por la 7° fecha del certamen de primera A que debían sostener este próximo domingo a las 11 horas Monte Comán y el Sportivo Pedal Club ha sido suspendido.

Cabe señalar que desde la Policía de Mendoza enviaron un comunicado expresando la imposibilidad de brindar la seguridad en dicho cotejo ya que ese día no contarán con efectivos debido a que en General Alvear se está desarrollando la Fiesta de la Ganadería. Hay que tener en cuenta que en el distrito del Este reciben efectivos de la mencionada jurisdicción.

Por lo tanto el partido se reprogramará en fecha y horario a confirmar oportunamente.

Muchas bajas

Las que tendrá Pedal de cara a los próximos compromisos.

Finalmente se confirmó que Cristian Francisco sufrió la fractura de dos costillas por lo tanto tendrá una inactividad aproximada de entre treinta y cuarenta días.

Otra baja será la del capitán Matías Robles que se fracturó la muñeca de la mano derecha motivo por el cual y estará fuera de las canchas alrededor de 45 días.

A esto hay que sumar las dos fechas de suspensión que deben cumplir Gustavo Cruzate más una fecha de Valentín Camerucci, expulsado en el Superclásico.

Un panorama poco alentador para el equipo tricolor conducido por Claudio Francisco que deberá agudizar el ingenio para remplazar a esos jugadores.

Comentarios