Deportes
Viernes 28 de Julio de 2017

Se terminó la gran novela del mercado de pases

El volante ofensivo Ricardo Centurión finalmente firmó con Genoa, de la Primera División de Italia, a pesar del interés de Lanús.

El volante ofensivo Ricardo Centurión, a quien se le frustró la posibilidad de volver a Boca Juniors y por el que también estaba interesado Lanús, finalmente firmó con Genoa, de la Primera División de Italia.


La noticia fue confirmada por el club Sao Paulo, de Brasil, dueño de su pase. "Hoy se acordó la venta de Centurión a Genoa, que pagará 3,5 millones de euros por el pase", informó la entidad paulista, que se quedó con el 10 por ciento de la ficha del jugador para negociar en una futura transferencia.


>>>> Angelici dio los motivos del por qué Centurión no continúa en Boca


"Esta será la segunda estadía de Centurión en Genoa, luego de jugar a préstamo de Racing Club en la temporada 2013/14", recordó la página web de Sao Paulo.


"Ricky" Centurión jugó el primer semestre de esta temporada en Boca Juniors, pero diferencias con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici le impidieron días atrás una nueva vinculación con el club de la Ribera, que era su prioridad.


>>>> Centurión hizo explotar todo: "Mucho de lo que está prohibido me hace vivir"


Aunque Lanús mostró inmediatamente su interés por contratarlo, el volante finalmente se inclinó por la oferta de Genoa y seguirá su carrera en Italia.



Fuente: Telam