Deportes
Viernes 16 de Junio de 2017

Se tienen fe: los jugadores de Godoy Cruz opinaron del equipo brasileño

Algunos futbolistas del Tomba opinaron del Gremio, equipo brasileño al que deberán enfrentar en los octavos de la Libertadores. Saben que será difícil, pero hay mucha confianza.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

La inauguración de La Tienda del Expreso contó con la presencia de varios futbolistas de Godoy Cruz, quienes se mostraron contentos con este emprendimiento del club y también opinaron sobre el Gremio de Porto Alegre, el rival que tendrán en octavos de final de la Copa Libertadores.

En sus opiniones, los jugadores mostraron mucha confianza para la serie con el equipo brasileño. El partido de ida será en el Malvinas Argentinas en los primeros días de julio.

Uno de los que hablaron fue el delantero Juan Fernando Garro, quien manifestó que quería jugar con un equipo de Brasil. "Será un partido muy complicado y duro. Sabíamos que cualquiera que nos tocara iba a ser difícil", dijo.

El oriundo de Tunuyán agregó: "Yo en lo personal quería que fuera un equipo de Brasil. Nos tenemos confianza y tenemos que hacer un buen partido".

Mientras, el uruguayo Santiago García, muy requerido por los hinchas del Tomba en la inauguración, también dio su parecer sobre el Gremio: "Sabemos que es un equipo muy fuerte, la verdad es que para nosotros va a ser un partido lindo. Cualquier equipo en esta instancia iba a ser difícil. Estamos preparados para jugar con ellos".

"Va a ser importante que no nos conviertan de local y nosotros intentar hacer un gol. Tenemos un estilo de juego y vamos a salir a atacar y tratar de cometer los menores errores posibles para que no nos conviertan.
Tenemos que tener la convicción para poder pasar esta serie", cerró el Morro, quien recuperó su lugar en el equipo y es una de las esperanzas de gol de Godoy Cruz.