Deportes
Jueves 10 de Agosto de 2017

¿Se va o se queda en Boca? Habló el representante de Pavón

"La intención es que Pavón se quede. Boca puso mucho de sí y también existe la aceptación de Cristian, que se siente valorado por estar mejor", manifestó.

El delantero Cristian Pavón tiene intenciones de seguir en Boca, que negocia con su representante para mejorarle el contrato y asegurárselo para la disputa de la próxima Copa Libertadores.

Según reconoció el empresario Fernando Hidalgo, la negociación se encuentra encaminada y todo indica que terminará con el atacante confirmando su continuidad.

"Estamos en charlas permanentes. Quedan algunas cosas por definir. Estamos en un buen punto ya que las dos partes tenemos las mejores intenciones", manifestó.

Hidalgo indicó que "todavía no se definió por cuántos años renovará" Pavón, a quien se le elevaría su cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros.

"Esto que se está negociando es bueno para Boca y el jugador. Que el club tome una política agresiva en el sentido que blinda a sus mejores futbolistas, me parece positivo", dijo en declaraciones formulas a FM 103.1.

Hidalgo opinó que de esta manera "Boca sube la vara y hace que el equipo que quiera a Pavón o (Darío) Benedetto tenga que negociar sí o sí con el club".

El Pipa Benedetto firmará en las próximas horas una mejora de contrato que incluye aumentar la cláusula de salida de 10 a 21 millones de euros.

"La intención es que Pavón se quede. Boca puso mucho de sí y también existe la aceptación de Cristian, que se siente valorado por estar mejor", manifestó.