Deportes
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Se viene la última fecha y se define el campeón de ciclismo de pista

Este domingo se correrá en el velódromo del Parque el último capítulo de la temporada pistera. Se coronará al mejor tras una triple fórmula.

El Campeonato Mendocino de Pista 2017 "Homenaje Gerónimo Morgante" llega a su fin este domingo 24 de septiembre, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Desde las 15, el LCCM Lavalle organizará la 10° fecha, que consagrará al campeón local de la temporada.

La entidad lavallina llevará a cabo una triple fórmula para los Élite, Sub 23 y Juniors, ya que han estipulado se disputen las pruebas de Vuelta Lanzada, Eliminación Danesa y Vueltas Puntuables, misma modalidad que realizarán las categorías infanto-juveniles y con las que dará cierre la jornada.

ciclismo1.jpg

El Campeonato se mantiene al rojo vivo y, con una fecha por disputar, aún no hay un monarca. Es que Franco Vecchi (Municipalidad de Guaymallén) se encuentra al frente de la clasificación general y acumula 16 unidades. Sin embargo, Alejandro Durán (Shania) se encuentra 2°, a solo dos unidades; y Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) es 3°, con 9 puntos, lo que lo obliga a ganar la reunión decisiva.

ciclismo2.jpg
Fuente: ACM