Deportes
Lunes 10 de Julio de 2017

Se vienen horas decisivas para definir al nuevo DT del Tomba

El presidente José Mansur y el vice Alejandro Chapini adelantaron que esta semana, a más tardar el miércoles, se definirá quién ocupara el cargo de técnico en Godoy Cruz.

Los dirigentes de Godoy Cruz siguen en la evaluación de los nombres que tienen en carpeta para reemplazar el puesto que dejó Lucas Bernardi y tanto José Mansur como Alejandro Chapini aseguraron que esta semana será clave para definir al nuevo DT.

Los máximos popes del Expreso estuvieron en Ovación TV, programa que se emite los domingos por la noche en Canal 7, y aseguraron entre otros temas que "en el trascurso de la semana se definirá" al reemplazante de Bernardi. Mauricio Larriera sigue siendo el mayor apuntado.

"Godoy Cruz siempre tuvo la idea de jugar al fútbol, muchas veces se puede y otras no. Por eso consideramos que es el momento de buscar un técnico con esas características", dijo Alejandro Chapini.

Entre otros temas importantes hablaron de la vuelta al Feliciano Gambarte: "Nosotros como dirigencia apoyamos la idea de los socios y también colaboramos pero es un tema muy complejo porque requiere de un estudio y un proyecto muy grande. Va a llegar pero en su momento", dijo el mandamás bodeguero José Mansur.

Mirá la nota completa:

Embed

Fuente: Ovación TV - Canal 7.