Deportes
Viernes 17 de Marzo de 2017

Seba Torrico: "Siempre es lindo volver a tu tierra por todo el entorno"

El arquero de San Lorenzo enfrentará el próximo domingo a su querido Godoy Cruz en el Malvinas, por el torneo de Primera. "Es especial, por todo el cariño que siempre me brinda la gente", sostuvo.

No es un partido más. La grandeza de un rival como San Lorenzo hará que el encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz sea para no perdérselo.

En el arco del Ciclón se encuentra Sebastián Torrico, un hombre que conoce muy bien al Tomba de Luca Bernardi y que se siete "feliz" por visitar Mendoza, su tierra.

Tras comenzar el 2017 con una participación impensada en la Libertadores (dos caídas en dos presentaciones), Torrico habló en Radio Nihuil este viernes por la mañana.

"Hay que seguir luchando. Sabemos que el fútbol es muy cambiante. Y en el torneo queremos seguir siendo protagonistas. Ahora tenemos que enfrentar a un equipo difícil como Godoy Cruz", afirmó el arquero mendocino, en referencia al flojo comienzo en la Libertadores y el choque ante el Expreso del próximo domingo, en el Malvinas, por el torneo de Primera.

"Tengo plena confianza de que el equipo va a aparecer. También confío en el trabajo de todos los días para revertir lo de la copa y hacer un buen torneo. En los partidos internacionales se sintió la falta de futbol", agregó el Cóndor.

Con respecto a la sensación que le da enfrentar a su querido Godoy Cruz, Sebastián sostuvo: "Siempre es especial, por todo el cariño que siempre me brinda la gente. Compartimos muchas cosas y me hicieron pasar lindos momentos. Siempre es lindo volver a tu tierra por todo el entorno".

"Ahora estoy por renovar por un años más en San Lorenzo. Luego veré como sigue todo acá. Sé que en el futbol hay que vivir el presente y mostrar que estas vigente. No tengo pensado cuándo me voy a retirar", aclaró el arquero.

Comentarios