Deportes
Viernes 12 de Mayo de 2017

Serios incidentes en la cancha del Botellero tras la eliminación en el Federal A

Luego de que Maipú perdiera este jueves por la noche ante Guaraní, quedando fuera en la carrera por lograr el ascenso a la B Nacional, se registraron disturbios en el estadio de calle Vergara. Fotos y videos

Maipú no pudo de local frente a Guaraní Antonio Franco y perdió 1 a 0 en el partido de vuelta de la serie por la segunda fase de la Reválida, torneo Federal A, y se quedó sin chances de pelear por un ascenso a la Primera B Nacional.

El árbitro cordobés Fabricio Llobet fue el hombre apuntado en la noche, ya que invalidó una conquista legítima de Sebastián Coria para el Cruzado, lo que hizo que los ánimos se caldearan, mucho más cuando finalizó el partido.

"La gente estaba molesta por el gol anulado. Pero por suerte no ha pasado a mayores. Tuvimos que intervenir para resguardar la seguridad de los árbitros. tuvimos que tomar esa medida, los sacamos por calle Belgrano", detalló Carlos Marín, encargado del operativo policial en la cancha del Botellero.

"Dos inadaptados ingresaron a los camarines, rompieron la puerta y fueron detenidos cuando quería robar zapatillas", agregó.

Por otro lado, Omar Sperdutti, presidente del Súper Dépor, fue contundente:"Pedimos que no vinieran estos árbitros porque ya habíamos tenido problemas, pero volvieron a mandar a estos impresentables".

Fotos: Fernando Martínez (UNO)


Embed

Embed

maipu1.jpg

maipu2.jpg

maipu3.jpg

maipu4.jpg

maipu5.jpg

maipu6.jpg

Comentarios