Deportes
Jueves 18 de Mayo de 2017

Si antes estaban peleadas, ¡imaginate ahora! Mirá lo que le hizo Shakira a la pobre Antonella

Acusan a la colombiana de hacerle algo malo, malísimo a la mujer de Lionel Messi. ¡Qué malos che!

Un poco ya nos reímos de esta situación. Tanto Shakira como Antonella Roccuzzo son dos mujeres totalmente distintas que sólo tienen en común el equipo en donde juegan y la amistad que comparten sus esposos.

Pero, desde que se supo que no se llevan para nada bien, la prensa internacional no para de encontrar motivos para seguir enemistándolas.

De hecho, este jueves el Diario Gol acusó a la colombiana de hacer algo malo, malísimo, en contra de su "enemiga" botinera.

Y es que la rosarina inauguró una tienda de calzados Sarkany en Barcelona y Leo Messi se encargó de que estuvieran presentes las máximas figuras del club culé.

Pero la exitosa cantante no sólo que no fue, sino que aprovechó su estadía en Nueva York para montar un evento espontáneo en pleno Manhattan.

"Shakira montó un concierto improvisado, en acústico, en las calles de Nueva York. Lo avisó por redes sociales con escasa antelación, pero su potente imagen hizo el resto", cierra la nota que titula asegurando que la mujer de Piqué dejó "en ridículo" a la Roccuzzo.

¡Qué malos che!


Embed
Embed
Embed