Deportes
Jueves 27 de Julio de 2017

Si el Sevilla no los utiliza, Boca va a la carga por ellos

Daniel Angelici aseguró que a Boca le interesan el Mudo Vázquez y Walter Montoya si el equipo que dirige Eduardo Berizzo prescinde de sus servicios.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que Boca incorporará algún otro jugador más al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, y en ese sentido citó los nombres del paraguayo Jesús Medina y del argentino Walter Montoya, actualmente en el Sevilla de España.

"Si Sevilla no utiliza a (Mudo) Vázquez ni a (Walter) Montoya a Boca, le interesan ambos jugadores", explicó Angelici en conferencia de prensa en el complejo de Ciudad del Este en donde el conjunto "xeneize" está realizando la pretemporada.

Actualmente Montoya y Vázquez están con Sevilla, que conduce el entrenador Eduardo Berizzo, y todavía no se sabe si los jugadores serán tenidos en cuenta por el rosarino, quienes lo evaluarán en la actual pretemporada.

Angelici indicó además que tendrá una reunión con los dirigentes de Libertad de Paraguay por el pase del volante Jesús Medina.

No obstante aclaró que los dirigentes del equipo guaraní quieren retener al jugador hasta fin de año porque están jugando la Copa Sudamericana, y si se suma al equipo auriazul lo hará en el 2018.

Angelici confirmó además que Boca aumentará su oferta por el defensor Jonathan Silva, aunque estimó difícil la operación porque acaba de renovar su vínculo con el Sporting de Lisboa, que le fijó una cláusula de rescición superior a los 40 millones de euros.

En cuanto al delantero Wanchope Abila, confió en que finalmente se llegará a un acuerdo con Huracán por el pase del jugador, quien por su parte aceptó pasar a préstamo al "Globito" o a algún otro club -hay pedidos de Colombia y de Uruguay, dijo- hasta fin de año.

NA.