Deportes
Viernes 13 de Octubre de 2017

Si sos del Rojo de Avellaneda, esta noticia te puede alegrar el día, o no...

El presidente Hugo Moyano irá por la reelección en Independiente. Los comicios están previstos para el domingo 17 de diciembre.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, buscará en diciembre próximo la reelección, con la principal promesa de techar el estadio Libertadores de América, según anticiparon fuentes de la entidad de Avellaneda.

Los comicios en Independiente están previstos para el domingo 17 de diciembre, una semana después de que la Superliga inicie su receso por las Fiestas de Navidad y Fin de Año, y hasta el momento el oficialismo, con Moyano a la cabeza, tendría un solo rival, que es la denominada "Agrupación Independiente".

Si bien ya se habla de cambios de nombres en la Comisión Directiva, el foco está puesto en los que acompañarán a Moyano y en principio sus dos principales vicepresidentes serán su hijo Pablo -también presidente del club Camioneros, que juega el Federal B- y Carlos Montagna, que conservaría la vicepresidencia segunda.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Ariel Holan ultimó hoy todos los detalles atinentes a la preparación del equipo que el próximo domingo a las 11.05 visitará a Chacarita Juniors, por la sexta fecha de la Superliga.

El arquero Martín Campaña y el defensor Gastón Silva se sumaron este jueves a los entrenamientos luego de su participación con el seleccionado uruguayo en los dos partidos finales de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Bolivia en los que alcanzaron la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

También retornará al equipo Fabricio Bustos, recuperado de un desgarro en el muslo derecho, por lo que el lateral derecho que durante su ausencia fue ocupado por el experimentado Jonás Gutiérrez volverá a ser de su propiedad, mientras que el Galgo, de buenas prestaciones en los últimos encuentros, se correrá a la mitad de la cancha.