Deportes
Jueves 01 de Junio de 2017

"Siento una enorme gratitud hacia estos gladiadores que tengo en el plantel"

Lo confesó el DT de Independiente, Ariel Holan, que llegó en la noche del miércoles a los 14 partidos sin perder desde que tomó el primer equipo.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, que llegó en la noche del miércoles a los 14 partidos sin perder desde que tomó el primer equipo y esto significó el mejor arranque de un director técnico en la historia del club, por encima de los 13 que acreditaba Miguel Brindisi, pero para este profesor de educación física todo eso se debe "a estos gladiadores que hay en el plantel y a los que les debe una enorme gratitud".

"No vinimos muy cómodos a Perú por el empate en la ida, pero anoche hicimos un gran partido para lograr la clasificación, aunque debemos seguir mejorando en los metros finales para lograr más tranquilidad si hacemos los goles que a veces fallamos", describió este confeso hincha de Independiente que colocó al equipo de Avellaneda en la segunda fase de la Copa Sudamericana tras imponerse por 1 a 0 a Alianza Lima.

"Tenemos a varios jugadores sin experiencia en estos partidos y a otros como Walter Erviti que sí la poseen, por lo que triunfar ante un buen equipo y en un estadio colmado fuera del país, significó una gran muestra de carácter", apuntó.

El ex técnico de Defensa y Justicia que anteriormente supo dirigir el hockey femenino de Banfield con buen suceso, precisé que en el cotejo anterior por el torneo local "contra Aldosivi jugó Nery Domínguez en el medio porque ellos no tenían un enganche detrás de los puntas, pero anoche lo hizo Erviti porque hacía falta que el 'Torito' (Diego) Rodríguez tuviera más juego a su lado".

"Pero el objetivo del semestre sigue siendo clasificarse a la Copa Libertadores, que es algo muy preciado para el club, y por eso el partido del domingo en cancha de Boca será muy importante", reflexionó finalmente el cada vez más firme entrenador rojo.