Deportes
Jueves 15 de Junio de 2017

Sigue el escándalo en Pacífico

El presidente del Lobo alvearense dijo una cosa para los medios mendocinos y otra para los de Buenos Aires. Además, se teme por una sanción futbolística.

Cuando ya pasaron tres días del heroico triunfo de Pacífico de Alvear sobre Estudiantes de La Plata, el tema de Federico Allende sigue dando de qué hablar.

El defensor del Lobo aseguró, sin medir las consecuencias, que había utilizado agujas durante el pleito para pinchar a los delanteros del conjunto platense.

Distintas versiones comenzaron a circular desde el entorno del futbolista, que no hicieron más que "embarrar" la cancha aún más.

Es que el presidente del Lobo alvearense, Héctor Moncada, dio un doble discurso este miércoles: uno para la prensa mendocina y otro para la de Buenos Aires.

Así lo relataron en la edición vespertina del Noticiero en Canal Siete, al explicar que el dirigente aseguró a distintos medios que a Allende lo va a echar ya que "ensució el nombre del club".

Mientras que en diálogo con Ídolos y Anónimos, por Radio La Red, Moncada sólo dijo que analizarían la situación del jugador y tomarían una decisión en los próximos días.

Además, se informó que desde AFA estarían analizando imponer a Pacífico una sanción futbolística.