Deportes
Domingo 18 de Junio de 2017

Sobre la hora, Lanús le amargó la tarde a Newell's

El Granate le igualó agónicamente a la Lepra por 1 a 1 en un aburrido partido en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

Embed

Lanús igualó agónicamente ante Newell's por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

El jugador Héctor Fértoli abrió la cuenta para el elenco local, a los 3 minutos de la primera etapa, mientras que cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el segundo tiempo, Diego Braghieri marcó el empate.

El encuentro se disputó sin público debido a que la AFA le dio al club rosarino una fecha más de sanción por los incidentes en el clásico ante Central.

Embed

Newell s comenzó mejor en un primer tiempo aburrido

El conjunto local empezó mejor que su rival ya que a los 3 minutos logró la apertura del marcador cuando, tras una buena habilitación de Ignacio Scocco, Fértoli desde dentro del área por la izquierda Fértoli remató y puso el balón en el medio del arco.

Luego el partido se tornó muy aburrido debido a que ninguno de los dos equipos generó jugadas de peligro y recién a los 39 minutos Fértoli tuvo un mano a mano con Esteban Andrada, peor al arquero de Lanús terminó tapando el tiro del jugador de Newell s.

Sobre los 41 minutos, Scocco tuvo la posibilidad de lograr la segunda conquista por medio de un disparo desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue por encima del travesaño lejos.

En el segundo tiempo, Newell s se durmió y Lanús lo empató

La segunda etapa no cambió demasiado y, si bien Newell´s intentó un poco más que Lanús, careció de ideas como para armar buenas jugadas mientras que la visita tuvo una chance de empatar a los 22 minutos a través de un remate de Sand que tapó bien Luciano Pocrnjic.

El encuentro no era bueno y cuando parecía que el equipo de Rosario se quedaba con el triunfo, la visita logró el empate.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento y tras un centro desde la izquierda, Braghieri cabeceó poniendo el balón en el ángulo derecho de Pocrnjic.

Embed