Deportes
Domingo 28 de Mayo de 2017

Sobre llovido, mojado: en Boca están que arden con lo que dijo el Mellizo

Tras el empate ante Huracán, Barros Schelotto dejó de lado la auto crítica y le echó la culpa al rival: "A veces se meten atrás y es difícil".

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que no vio la jugada del polémico penal con el que Huracán le empató a su equipo en el último minuto, 1 a 1 por la 26ta fecha de la Primera División, y relativizó la posibilidad de perder la punta del torneo "porque hay que ver los resultados de los demás".

Con el empate, Boca se mantiene al frente de la tabla con 53 unidades. Lo sigue River Plate con 48 (igual que Newell's), pero con dos partidos menos: el primero de ellos será este domingo, en el estadio Monumental ante Rosario Central.

Pero lo cierto es que el entrenador xeneize no fue para nada auto crítico, le echó la culpa al rival de "meterse atrás" y aseguró que su equipo "jugó bien", declaraciones que no cayeron bien en el mundo Boca.


¿Creés que River le puede arre...


"No creo que empiece un torneo nuevo. Nosotros tenemos una ventaja y hay que ver si los de atrás se acercan, hay que ver los resultados de los demás", dijo el "Mellizo" apenas finalizado el encuentro en el Tomás Ducó.

Del penal en contra sobre la hora por una falta del arquero Agustín Rossi sobre Daniel Montenegro, el DT opinó: "Estaba lejos, la verdad es que no lo vi".

"Lo único cierto es que Huracán tuvo el penal y nos empataron, pero en general creo que Boca estuvo bien defensivamente, siempre estuvimos bien parados. Ellos no generaron situaciones y menos todavía después de nuestro gol", agregó.

Para el entrenador, "la diferencia entre los de arriba y los de abajo no existe, es mínima", y recordó el empate de Sarmiento ante River y el triunfo de Aldosivi sobre San Lorenzo. "A veces los rivales se meten atrás y es difícil", ejemplificó.

De cara al final del torneo, Guillermo adelantó que será campeón "el que mejor juegue" y aclaró que "todos los que están en Boca saben convivir con la presión".

También dijo que Fernando Gago "hizo un buen partido"; adelantó que evaluarán el estado de Ricardo Centurión para decidir su eventual inclusión en las próximas fechas; y anticipó que su trabajo ahora "pondrá énfasis en lo futbolístico, porque en lo anímico ya todos saben lo importante que es llegar bien de la cabeza".