Deportes
Domingo 09 de Julio de 2017

Sólo sirve ganar

En San Luis, Independiente Rivadavia jugará contra Estudiantes desde las 16, un encuentro clave en su lucha por evitar el descenso. Maidana remplazará a Sánchez.

El torneo de la Primera B Nacional va llegado al final y el margen de error se reduce. Equivocarse en estos encuentros, cuando se juega por algo importante, puede ser clave.

Para Independiente Rivadavia ganar parece ser la única salida en esta lucha que mantiene contra los promedios, sobre todo este domingo, que enfrentará a uno de los rivales directos.

A las 16, en el estadio Juan Gilberto Funes, la Lepra se mide ante Estudiantes de San Luis con el objetivo de sumar y ver si puede salir de la zona roja. Para lograrlo deberá obtener los tres puntos y que Juventud Unida de Gualeguaychú no supere a Chacarita (juegan a la misma hora).

Con una victoria, Independiente llegará a 1,243 de promedio; mientras que a los entrerrianos un empate los dejaría con 1,242 y una derrota con 1,233.


Embed


Esta situación hace que los Azules primero tengan que preocuparse por lo que hacen dentro de la cancha y después ver el desempeño de los otros equipos.

En cuanto al once, Alfredo Berti dispondrá de un cambio respeto al que jugó la fecha pasada. Mauro Maidana ingresará en lugar de Luciano Sánchez en la defensa.


Probables formaciones:

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo, Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Agustín Curima, Braiam Cuello, Leonel Felice, R. Moreira Aldana.

DT: Omar Asad.


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo, Lautaro Disanto, Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti.


Estadio Juan Gilberto Funes

Árbitro Pablo Dóvalo

Hora 16


Embed


>>>> Ni una buena para la Lepra: Douglas ganó y la tabla está que arde