Deportes
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Subió la temperatura en San Lorenzo antes del encuentro ante River

Tres jugadores se retiraron del entrenamiento con fiebre y están en duda para el domingo. El Ciclón hará uso del 225 ante el Millonario.

Tres jugadores de San Lorenzo, entre ellos el goleador Nicolás Blandi, iniciaron la semana de trabajo previa al duelo frente a River con fiebre, por lo que tuvieron que abandonar el entrenamiento de este martes.

Además de Blandi, los defensores Fabricio Coloccini y Robert Piris Da Motta también presentaron un cuadro febril, por lo que se retiraron del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva del club, en el barrio porteño de Bajo Flores.

Igualmente, como queda mucho tiempo para el partido, tanto el cuerpo técnico como médico confían en que los tres jugadores estén a las órdenes del uruguayo Diego Aguirre.

En ese sentido, el "Ciclón" pediría el artículo 225 para que pueda jugar el defensor Gabriel Rojas, suspendido por la expulsión ante Racing, por Mathías Corujo, quien se encuentra con la Selección uruguaya en los amistosos de fecha FIFA.

San Lorenzo necesita un triunfo que lo vuelva a colocar dentro de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018, lugar que perdió tras una seguidilla de malos resultados.