Deportes
Lunes 17 de Julio de 2017

Subió una foto besándose la camiseta y enfureció a media provincia

El delantero protagonizó una polémica situación al publicar una imagen donde se besaba la camiseta del histórico rival del equipo con el cual había firmado un precontrato. ¡Insólito!

El delantero Leandro Díaz protagonizó una polémica situación al publicar una foto donde se besaba la camiseta del histórico rival del equipo con el cual había firmado un precontrato.

El futbolista, que quedó libre de Atlético de Rafaela, había rubricado un vínculo con San Martín de Tucumán, pero por redes sociales subió una imagen en la que besaba la casaca de Atlético.

diaz.jpg

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, Díaz prefiere otro rumbo para su carrera y el revuelo que generó esta foto podría facilitar su salida, aunque no sin antes un conflicto.

Con este escenario, el "Tucu" se asesoró con Futbolistas Argentinos Agremiados y, si bien puede tener un litigio, le aseguraron que no tendrá problemas para trabajar con el club que lo quiera contratar.

diaz1.jpg

En ese sentido, San Martín hizo oficial su llegada el 4 de julio a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el futbolista "jugará en la temporada 2017-2018" en la institución.

Embed

Díaz, de 25 años, debutó en Primera División en Lanús y pasó por varios clubes de la máxima categoría: Tigre, Huracán, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.

Embed