Deportes
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Sueño cumplido: las sensaciones de Enzo Pérez en su debut en River

El mendocino, hincha millonario desde la cuna, guardará "por siempre" su primer partido en el Monumental.

El mediocampista de River Plate Enzo Pérez consideró que puede dar "mucho más" luego de su debut con el empate ante Guaraní de Paraguay (1-1) en el Monumental que le otorgó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


"Vengo de dos o tres meses sin partidos oficiales, me falta ritmo, pero soy consciente de que puedo dar mucho más. Fue el primer partido en la cancha de River. Y fue una gran emoción", manifestó Pérez, en rueda de prensa en el pasillo del Monumental.

>>> ¡Increíble error en la camiseta de Enzo Pérez!

El mendocino Pérez indicó que guardará "por siempre" su primer partido en River, club de sus amores, y que fue una sensación "difícil de describir".


El ex Valencia de España aseguró que el fútbol sudamericano es "totalmente diferente" al europeo y que con el correr de los partido se sentirá "más cómodo" y conocerá más a sus compañeros.


"Para llegar a mi mejor versión necesito tener más contacto con la pelota, más movimiento, pero fue el primer partido y no es fácil", apuntó el mediocampista mendocino.


Por último, se refirió a la actuación del equipo en la igualdad ante Guaraní: "Lamentablemente en la primera llegada que tuvieron nos hicieron un gol. Somos conscientes de que no hemos jugado bien, pero pudimos empatarlo y logramos la clasificación".


River Plate empató 1-1 con Guaraní de Paraguay en el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores y con el triunfo 2-0 obtenido en la ida cerró la serie 3-1 a su favor y avanzó a la siguiente instancia.