Deportes
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Te vas a reír mucho: lo escracharon teniendo un extraño comportamiento

Un compilado de la Bundesliga muestra que Roman Burki tiene la extraña costumbre de agarrar siempre la pelota con la que se va a jugar el partido antes del saque inicial. ¿Será una cábala?

Desde los inicios del fútbol, quienes lo juegan, sin importar si es en forma profesional o amateur, tienen sus costumbres. Unos usan siempre la misma ropa interior cada vez que juegan, un accesorio, dicen una frase de la misma forma y así hay miles de rituales llamados "cábalas" que se repiten una y otra vez en todas las canchas del mundo.

Lo que nadie sabía hasta hoy es que Roman Burki, el arquero del Borussia, probablemente tenga una de las cábalas más extrañas. Un compilado hecho por la Bundesliga muestra que siempre, antes de que comience el partido, Burki tiene que agarrar la pelota con la que se hará el saque inicial. No importa si la tiene un niño o el árbitro, el arquero suizo debe tocarla.


Embed


En algunas oportunidades la pide amablemente y en otras simplemente aprovecha el descuido del árbitro para sacársela y tomarla con sus manos. Ahora que ya lo descubrieron, ¿seguirá haciéndolo?



Fuente: UNO Entre Ríos

Comentarios