Deportes
Lunes 04 de Septiembre de 2017

"Tengo una vida más allá de San Lorenzo"

El vicepresidente del Ciclón fue contundente a la hora de responder por los polémicos tuits suyos que fueron interpretados como indirectas para el entrenador Aguirre.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, hizo referencia a algunos tuits suyos que fueron interpretados como indirectas para el entrenador Diego Aguirre, cuya continuidad estuvo en duda tras el revés por Copa Argentina.

"Tengo una vida más allá de San Lorenzo. Todo lo que pongo en mi Twitter no tiene que ver con eso. La gente no puede interpretar las cosas que cada uno publica ni lo que dice al aire en el programa. Soy dirigente deportivo, pero todos los socios que nos votaron, saben de mi condición de animador", explicó.

Además, reconoció que la actuación de su club en la Copa Argentina fue "triste", pero opinó que "hay plantel para ser protagonistas" en la Libertadores y el torneo local.

El dirigente reconoció que "tenemos un muy buen plantel y cuerpo técnico" y manifestó que fue muy "crítico con la actuación por Copa Argentina".

"Creo que fue muy triste. Con Cipolletti jugamos peor que ante Morón, pero clasificamos. La verdad es que intentamos conseguir algunos refuerzos sobre el cierre del libro de pases, pero no se dieron. No obstante, creo que tenemos un plantel para ser protagonistas de la Libertadores y del torneo local", afirmó en una entrevista concedida a Fox Sports.

San Lorenzo había inscripto a Maximiliano Urruti y Michael Barrios, ambos del Dallas de la MLS, y a Lucas Zelarayán, de Tigres de Monterrey, pero por diversos motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto.