Deportes
Sábado 18 de Marzo de 2017

Teo "prendió fuego" todo en Central

El delantero Teófilo Gutiérrez se molestó por ir al banco ante Quilmes y aseguró que en "mayo me voy".

El delantero Teófilo Gutiérrez se mostró molesto por no haber sido titular en el primer equipo de Rosario Central que venció a Quilmes por 1 a 0 y señaló que tiene que "disfrutar este momento" porque en mayo se irá del club santafecino.

"Si la decisión de sacarme es futbolística, no veo por qué me sacó porque doy todo en la cancha por el equipo y por el grupo. Son decisiones del entrenador (Paolo Montero) y hay que respetarla y que mirar hacia adelante, pero no comparto por qué yo", aseveró.

En ese sentido añadió: "Tengo contrato hasta mayo y tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos, jugando bien y no creo que al club le sirva que yo esté en el banco".

"No le pido explicaciones al entrenador por qué me saca. Hay que tener un respeto por los compañeros y por el grupo. Soy un profesional y en todos los clubes en los que estuve respeté al entrenador y a mis compañeros", expresó.

Al ser consultado por su discusión con Marco Ruben por un penal en el partido pasado ante Godoy Cruz, Gutiérrez dijo: "Como todo goleador quería meter el gol para lograr los tres puntos. Perdimos los tres puntos pasó lo que pasó, pero en ningún momento hubo gestos hacia mi compañero".

teo ruben.JPG



"Le entregue el balón para que pateara y lo erró, no tengo la culpa que lo haya errado. Así son los goleadores, también erran penales, pero porque lo erró arman un escándalo, así es Argentina, estoy acostumbrado y no me hace daño todo esto".

En relación a no haber sido citado por el técnico José Pekerman para jugar las Eliminatorias para Colombia indicó: "Son decisiones del entrenador, no me voy a morir por no estar, al contrario me va a hacer bien para poder disfrutar más tiempo con mi familia".

Comentarios