Deportes
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Tevez marcó un gol pero su equipo fue humillado

El apache convirtió para el Shanghai Shenhua en la goleada sufrida ante Shanghai SIPG, por 6 a 1, en un partido por la 24ta. fecha de la liga de China de fútbol.

El argentino Carlos Tevez marcó el gol del Shanghai Shenhua en la goleada sufrida ante Shanghai SIPG, por 6 a 1, en un partido por la 24ta. fecha de la liga de China de fútbol.

Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del colombiano ex Racing Giovanni Moreno, marcó su gol a los 16 minutos del segundo tiempo cuando Shanghai Shenhua perdía por 3 a 0 ante el segundo en las posiciones detrás del líder Guangzhou Evergrande.

Los goles el vencedor, que se ubica a ocho unidades del puntero, fueron convertidos el Brasileño Hulk (dos), Wu Lei (dos), el uzbeko Odil Akhmedov y Li Shenglong.

La presencia de Tevez en el Shenhua se dio tras una semana complicada para el ex boquense ya que el nuevo entrenador chino Wu Jingui había decidido separarlo del equipo debido a que lo notó excedido de peso.

No obstante, el "Apache", que suma tres goles en 14 cotejos, estuvo entre los suplentes, jugó el segundo tiempo y se lo noto más delgado, sin dudas el motivo por el cual Wu Jingui optó por tomarlo en cuenta.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi marcó un tanto en el triunfo del Hebei ante Liaoning Kaixin, como visitante, por 2 a 1 en el Tiexi New District de Shenyang.

Levezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, abrió el marcador a los 29 minutos, empató el camerunés Cristian Bekamenga a los 34 y el brasileño Aloisio, tras asistencia del rosarino, estableció el triunfo a los 43.

El Hebei está tercero con 42 unidades y por ahora se clasifica para la Liga de Campeones de Asia de 2018 y Lavezzi, en una muy buena temporada, suma 14 goles en 22 partidos.

El puntero es el Gungzhou Evergrande con 56 unidades, seguido por Shanghai SIPG con 48, Hebei con 42, Tianjín Quanjian con 41, Shanhong Luneng con 40.