Deportes
Martes 08 de Agosto de 2017

Tevez vuelve a Argentina y...

Angelici lo quiere convencer para que se quede a jugar la Libertadores 2018 con Boca. ¿Lo logrará?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le abrió la puerta a un posible regreso de Carlos Tevez para disputar la Copa Libertadores del año próximo.

"Carlitos llega el 20 a Buenos Aires. Se quedará una semana acá y seguro me junte con él para charlar. Creo que va a querer estar en la Copa con nosotros", dijo en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Además, confirmó que "Boca está dispuesto a mejorar el contrato de (Cristian) Pavón y mejorar su cláusula de rescisión" para elevarla de 18 a 30 millones de euros.

El futbolista es buscado por dos clubes franceses y su representante anticipó que "ve probable que se vaya", aunque todavía no llegaron propuestas formales por la cláusula de 18 millones.

"No sé si llamarlo blindaje lo que queremos hacer con Pavón o lo que hicimos con (Darío) Benedetto. Es una estrategia para tener mejor a los jugadores y poder retenerlos", confesó.

Por último, negó que Nicolás Burdisso pueda regresar a la institución y reconoció que está complicada la negociación para que Jonathan Silva vuelva a ponerse la camiseta de Boca.