Deportes
Miércoles 07 de Junio de 2017

Tienen coronita: la AFA le postergó los partidos de Racing y San Lorenzo

Así lo decidió el ente madre fútbol argentino tras el pedido de los clubes de Primera A que tenían que enfrentar a Cipolletti de Río Negro y Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió postergar los partidos que el próximo fin de semana iban a jugar San Lorenzo y Racing por la Copa Argentina.

San Lorenzo tenía que jugar ante Cipolletti de Río Negro el sábado a las 17.15 en la cancha de Lanús, mientras que Racing iba a enfrentar a Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 17.45 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Ambos partidos serán reprogramados para agosto próximo, luego del receso, ante el pedido de ambos clubes.

Víctor Blanco le dijo a Télam que "Racing pidió la postergación del encuentro, no por mezquindad, sino que si no se juega el torneo, es lógico que tampoco se dispute la Copa Argentina".

"Tenemos un jugador convocado a la selección (Marcos Acuña) y no es una ventaja deportiva. Además tenemos muchos jugadores lesionados y por eso está el pedido", completó Blanco.

Racing y San Lorenzo pidieron la postergación de los encuentros debido a que los compromisos de Boca y de River están programados también para agosto próximo, ante Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, y Atlas, de la Primera D, respectivamente.