Deportes
Sábado 05 de Agosto de 2017

¡Todo OK! Pasó la revisión médica y será incluido en la lista de la Copa

El atacante colombiano Rafael Santos Borré llegó al país y aprobó la revisación médica para convertirse en el nuevo refuerzo de River.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré llegó al país este sábado por la mañana y aprobó la revisación médica que le efectuaron horas después para convertirse en el nuevo refuerzo de River Plate.

Embed

El colombiano Borré pasó con éxito la revisación médica. El delantero, a poco de llegar declaró: "estoy muy contento de estar aquí y de venir a un club grande como River. Se dio todo muy rápido. Tenía posibilidades de quedarme en Europa y me llamó mucho la atención que me convoque un equipo tan grande. Es un sueño jugar en un club tan lindo como este".

Borré, proveniente del Villarreal de España, será incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores junto con el defensor Alexander Barboza, que estaba a préstamo en Defensa y Justicia.

River volverá a entrenarse el domingo en Ezeiza, a puertas cerradas, y tras la práctica Gallardo definirá el equipo que comenzará el encuentro el martes ante Guaraní en el Monumental.