B Nacional
Lunes 31 de Julio de 2017

Todos quieren al arquero que ascendió dos veces en un torneo

Emanuel Trípodi jugó para Argentinos y Chacarita esta temporada. Ambos equipos consiguieron el objetivo y volvieron a Primera.

De cuestionado a cábala. Emanuel Trípodi terminó siendo figura en Chacarita, equipo que consiguió volver a Primera tras siete años de ausencia. El arquero llegó a Chaca en enero luego de un primer semestre con altibajos en Argentinos Juniors, el otro equipo que ascendió esta temporada.

tripodi arg.jpg

Trípodi dejó el Bicho en el mercado de pases de verano porque solo tuvo chance en cuatro partidos y fue relegado al banco de suplentes por Federico Lanzillota. En Chacarita agigantó su figura poco a poco y acabó siendo clave para el ascenso que consiguió el equipo en la última fecha de la B Nacional, justamente ante Argentinos.


Trípodi llegó a Chacarita a préstamo sin cargo y sin opción. Tiene un año más de contrato con el Funebrero pero lo quieren varios clubes.

Quilmes, equipo con el que ascendió en dos oportunidades, quiere repatriarlo, e Instituto ya preguntó por su situación pero Chacarita no lo quiere soltar.