Deportes
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Torneo de los Siete: los equipos se refuerzan

Este domingo se disputará la 1° fecha del certamen que pondrá en juego una plaza para el Federal C 2018. La mayoría de los protagonistas han incorporado jugadores.

Este domingo se disputará la 1° fecha del certamen que pondrá en juego una plaza para el Federal C 2018. La mayoría de los protagonistas han incorporado jugadores.
Con el sabor amargo que significó no poder obtener el título, el Sportivo Pedal Club apostará todo a este mini torneo.
Tres jugadores llegaron a Pedro Vargas y Cabildo, ellos son: el arquero Manuel Arcidiácono (ex Bowen de General Alvear), Adrián Hidalgo y Jonathan Miranda (ambos ex Rincón del Atuel).
Siempre con fe
El Atlético Pilares es otro de los equipos que tiene serias intenciones de jugar nuevamente un certamen nacional.
Por eso el elenco conducido por Hugo González sumó un poker de muy buenos jugadores: Yamil Canales (ex Rincón del Atuel), Brian López (volante que proviene del Deportivo Catriel de Río Negro) y Cristian Francisco (ex Pedal). Además, tras su consagración con Rincón del Atuel, regresó al club Mauro Flores.
Celeste esperanza
Luego de su regreso a la elite del fútbol local, en la capital del durazno se armaron con la intención de mantener la categoría sin embargo el conjunto dirigido por Miguel Buxó fue uno de los grandes animadores y entonces afrontará el heptagonal con la ilusión de jugar un campeonato nacional.
Los jugadores que vestirán la camiseta celeste serán: Enzo López, Renzo Martínez y Joaquín Pavez, todos provenientes de Rincón del Atuel.
El resto
Con menos potencial, a priori, pero el sueño de dar el gran batacazo hay tres equipos.
Deportivo Argentino mantuvo la base que le permitió clasificar a este torneo y optó por incorporar a Juan Luna, defensor ex Rincón, que ya jugó en la Academia. Anteriormente llegaron Marcos Morales, Nicolás Leal y Luciano Merino.
Por el lado de Cuadro Benegas sumó a Nicolás Varas (ex Rincón del Atuel), jugador nacido y formado en la institución mirasol.
Mientras que Villa Atuel cambió de entrenador ya que ante la salida de Omar Cirame lo remplazó con Juan Carlos Suárez. Además reforzó la delantera con el Poroto Cristian Mansilla.

Comentarios