Deportes
Lunes 29 de Mayo de 2017

Torneo mendocino de hockey: Maristas empató con Teqüé

El equipo sanrafaelino, en condición de visitante, igualó 2 a 2 con el elenco capitalino en un partido por la 3° fecha de la zona Campeonato.

En un partido correspondiente a la 3° fecha de la zona Campeonato del torneo "Apertura" mendocino de hockey sobre césped, Teqüé y Maristas de San Rafael empataron 2 a 2.

Lo ganaba el local con el gol de Abril Zelada pero Elisa Cruz marcó el empate para la visita, Sofía Giuffré señaló el 2 a 1 para las capitalinas pero finalmente Luciana Belizón anotó el definitivo 2 a 2.

En la próxima fecha (4°) que se jugará el sábado próximo desde las 16.45 el conjunto que dirige Walter Conna recibirá al equipo de la Universidad Nacional de Cuyo.

Posiciones

1° Los Tordos 14 puntos

2° Marista 13

3° Teqüé 11

4° Universidad Nacional de San Juan 7

5° Andino 6

6° Leonardo Murialdo 4

7° Universidad Nacional de Cuyo 2

8° Maristas (San Rafael) 1

Una goleada que invita a soñar

La quinta división de Maristas superó a Teqüé por 8 a 0 con goles de Luciana Belizón (3), Valentina Tabanera (2), Ana Sol Moretti, Renata Saponara y Candela Ferreyra.

A falta de una jornada para el final de la fase regular el equipo sanrafaelino se ubica en la cuarta posición clasificando hasta el momento para las semifinales del certamen.

Comentarios