Deportes
Viernes 14 de Abril de 2017

Tragedia: murieron dos hinchas de River

Dos jóvenes fallecieron al caer del Tren Belgrano Norte, cuando se trasladaban hacia el Monumental para ver el encuentro entre el Millonario y Melgar. Uno de ellos cayó contra el pavimento y el otro fue arrollado por la formación.

Dos simpatizantes de River Plate murieron al caer de un tren en el partido bonaerense de Vicente López, cuando iban a ver el partido que su equipo que jugó anoche con Melgar, de Perú, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Fuentes del cuartel de bomberos de Vicente López informaron a DyN que el siniestro se produjo anoche, alrededor de las 20, en el cruce de las vías del Mitre con las del Belgrano Norte, cerca de la estación Rivadavia, a la altura de la avenida General Paz y la calle Libertad.

Según los informantes, una de las víctimas, de entre 25 y 30 años, murió al caer sobre el pavimento mientras que la otra fue arrollada por la formación.

El servicio ferroviario en la zona estuvo suspendido un par de horas mientras peritos establecían las causas del accidente. Trabajaron en el lugar bomberos de Vicente López y de la Policía Federal, como también policías de la Bonaerense y de la Policía Local.

Comentarios