Deportes
Sábado 11 de Marzo de 2017

Tras el papelón, dio la cara: lo que dijo sorprendió a más de uno

El entrenador del PSG habló tras la estrepitosa caída ante Barcelona y aseguró que no se va: "Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia".

El DT del París Saint Germain, el español Unai Emery, aseguró este sábado que no pensó en renunciar al cargo después de la goleada sufrida el miércoles ante Barcelona (6-1) en el Camp Nou, que significó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, después de ganar 4-0 en la ida en el Parque de los Príncipes.

"Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia. He pasado muchos malos momentos en mi carrera. Si hubiera debido dimitir, lo habría hecho en mi segundo partido, pero he trabajado mucho para superar los malos momentos", señaló el vasco en conferencia de prensa.

Emery comentó que se mantiene "en contacto" con el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, quien le brindó su total respaldo tras la estrepitosa caída en Catalunya.

"Hablé con él después de la eliminación. Me preguntó qué tal estaba y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento, pero también del futuro. Tenemos mucha motivación para acabar bien la temporada ganando el campeonato", apuntó.

París Saint Germain, tetracampeón vigente del fútbol francés, se ubica tercero en la actual Liga 1 con 62 puntos, detrás de Mónaco (65) y Niza (63).

Este domingo visitará a Lorient, último con 22, en un partido de la 29na. fecha.

Comentarios