Deportes
Domingo 12 de Marzo de 2017

Tras el triplete de Icardi... ¡llegó la palabra más esperada!

El goleador del Inter afirmó que no tiene ni el teléfono de Bauza. Ante el Atalanta marcó tres goles y ya lleva 20 en el Calcio.

El delantero Mauro Icardi consideró que su triplete conseguido en la goleada de Inter sobre Atalanta (7-1) por la Serie A no representa "ningún mensaje" para Edgardo Bauza, el DT del seleccionado argentino que no lo incluyó en la última citación para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.


"Yo no envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario", dijo el rosarino en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport.


El capitán del Inter suma veinte goles en el campeonato italiano y está a dos tantos del delantero del Torino Andrea Belotti, que lidera la clasificación.


Bauza se entrevistó con Icardi el pasado mes en Milan y generó la expectativa de una posible convocatoria pero finalmente se inclinó por otros atacantes (Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Correa, Ezequiel Lavezzi, Paulo Dybala y Lucas Pratto) para afrontar los partidos ante Chile y Bolivia, el próximo 23 en Buenos Aires y 28 en La Paz, respectivamente.


Icardi, de 24 años, solo fue convocado una vez para el seleccionado mayor, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias de Brasil 2014. Estuvo en el banco de suplentes frente a Perú (3-1) e ingresó ocho minutos frente a Uruguay (2-3), ambos partidos disputados en octubre de 2013.

Comentarios